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AVISO LEGAL

Por favor, emplee unos minutos en leer detenidamente el contenido de este aviso legal. Recoge aspectos que son importantes para usted en el manejo de nuestro sitio web.

1. INTRODUCCIÓN

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, le informamos de que este Sitio Web y el dominio a través de la cual se presenta, es propiedad de Alberto Fernández Terente, E.I., (en adelante AFT) con N.I.F. 09372560Z y domicilio en C/ Puerto Cerredo, 23 -9° D 33208 Gijón. Toda la información y documentación contenida en el Sitio, con exclusión de la facilitada por cualesquiera terceros y usuarios en los lugares pertinentes, es propiedad exclusiva de AFT, incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, diseños, marcas e iconos.

AFT, posee los derechos de uso y explotación del Sitio, que está protegido por las Leyes nacionales, comunitarias e internacionales en vigor en materia de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos del Sitio no podrán ser copiados, reproducidos, utilizados, comercializados, modificados, procesados, transmitidos o distribuidos, ni siquiera parcialmente, sin la previa y expresa autorización por escrito de AFT. Cualquiera de las anteriores conductas no autorizadas será perseguida al amparo de la legislación vigente. Así, AFT. se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio o efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, añadir y/o suprimir tanto los contenidos, enlaces y servicios que presta, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados. La utilización del Sitio implica el conocimiento y consentimiento de dicho usuario a las presentes condiciones.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AFT. adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de la información conforme a la tipología de los datos que maneja, la finalidad con la que los usa y el tratamiento para el que los emplea. Para ello, se establecen procedimientos y sistemáticas técnicas, tecnológicas y legales encaminadas a prevenir carencias en la integridad de dicha información.

AFT. se compromete por su parte a salvaguardar, con acuerdo a las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad, cualquier información que nuestros usuarios nos confíen. Se limita la obtención y utilización de información del cliente al mínimo necesario para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. AFT se compromete a no revelar información de sus usuarios a ninguna otra organización sin informar previamente, a menos de ser requerida por la ley.

3. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Como norma general, no necesita facilitar datos de carácter personal para navegar de manera satisfactoria por nuestro Sitio Web. Existen espacios específicamente destinados a que usted facilite sus datos de carácter personal para el contacto o la comunicación vía mail, e incluso el contacto telefónico. Dichos datos se facilitan con la finalidad entendida de trasladarnos sus necesidades, expectativas o interés por alguno de nuestros servicios, incluyendo también las sugerencias de mejora o los canales de comunicación ante cualquier delito que pueda contemplar.

Algunos de los campos son obligatorios. Si no completa los datos obligatorios es posible que no podamos atender su solicitud. Cuando fuese necesario el registro para acceder a determinados servicios o contenidos el usuario será responsable de aportar información verdadera, actualizada y lícita.

Por medio de la siguiente tabla, AFT le proporciona la información que puede tratar así como el detalle de responsabilidades, finalidades y tratamientos a aplicar.

EPÍGRAFE

INFORMACIÓN BÁSICA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Responsable

AFT

C/ Puerto Cerredo, 23 -9° D 33208 Gijón

N.I.F.: 09372560Z

Tlf.: 619 639 020

Responsable de Tratamiento: AFT

Persona de Contacto: AFT

Mail: info@bindrop.es

Finalidad

Gestión de selección de personal

Gestión de selección de personal para la contratación de personal para cualquiera de los centros de AFT.

El plazo de conservación estará marcado por las necesidades de selección y/o contratación de personal.

No se utilizarán sus datos para elaborar perfiles.

Gestión de los servicios/pedidos demandados y/o el envío de información solicitada.

Gestión de datos de carácter personal de los clientes de la organización para tramitar los pedidos/contratos y facturar los mismos.

Los datos facilitados, se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los plazos establecidos para cumplir con las obligaciones legales aplicables.

También se podrán utilizar los datos para enviar información comercial sobre nuevos productos, promociones, etc. En caso de no autorizar este uso, indíquelo a continuación: AUTORIZO NO AUTORIZO

No se utilizarán sus datos para elaborar perfiles.

Legitimación

Futura relación laboral

La base jurídica del tratamiento se basa en el art.6 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016, apartados 1a, 1b y 1c.

Usted tiene derecho a no ceder sus datos. A consecuencia podría imposibilitarse participar en la selección de personal / prestación del servicio contratado y/o proporcionar la información demandada.

Relación comercial

Contestar las solicitudes de información

Destinatarios (de cesiones o transferencias)

Previsión de cesiones

No se prevé la cesión de datos a ninguna entidad externa.

Previsión de transferencias, o no, a terceros países

No se realizarán transferencias de datos salvo imperativo legal.

Derechos

Referencia al ejercicio de derechos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento. Tiene usted derecho a retirar el consentimiento prestado cuando así lo considere y la revocación implica la imposibilidad de participar en la selección de personal y/o ofrecer la información solicitada.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es o C/ Jorge Juan, 6 28001 de Madrid o teléfono 901 100 099), si considera que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa vigente.

Procedencia

Fuente de los datos

El origen de los datos tratados es la cesión voluntaria por del interesado y las categorías de datos que se tratan, en función de lo demandado son:

  • Para selección de personal: datos identificativos, de contacto, NIF, datos laborales, datos académicos y/o profesionales
  • Para el envío de información y/o gestión de pedidos: datos identificativos, de contacto, CIF, números de cuenta.

No se manejan datos especialmente protegidos. Para actualizar la información de sus datos o comunicarnos cualquier necesidad, puede remitir escrito a la dirección del Rble. de tratamiento.

4. POLÍTICA DE COOKIES

Con la finalidad de poder ofrecer nuestros servicios y obtener información estadística sobre la navegación efectuada, AFT utiliza “cookies” en su página web. Consulta la Política de Cookies haciendo clic aquí.

5. LEGISLACIÓN, FUERO Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, sometidas a los juzgados y tribunales de Gijón (Asturias) ante cualquier controversia derivada del acceso al Sitio Web.

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